viernes, 14 de diciembre de 2007

Convocatoria para juntar firmas por reincorporación

Esta "Exhortación de Paz", es la Carta Modelo que desde hace días circula en distintos ámbitos nacionales: Medios de Prensa, Casa de Gobierno, Palacio de Justicia , Congreso Nacinal, ONGs, Org. de DD. HH., etc. De este modo, pretendemos consensuar un llamamiento unánimealrededor de una idea fuerza: Por un 31 de diciembre con Trabajo.Ayudanos a construir este clamor, que junto a la recolección de firmas será la clave para que nuestra idea fuerza: reincorporar a los trabajadores despedidos.

Carta modelo para recolección de firmas
Exhortación de Paz...
“Por un Fin de Año...con Trabajo”
En estas horas, todas las familias argentinas ya iniciamos el camino de vigilia hacia la Nochebuena de Navidad y el Próximo Año Nuevo. Por esta sublime razón, (superadora de pequeñeces y diferencias), es que convocamos: “se declare una tregua... se abra un impás...” Para plasmarlo en el gran gesto inequívoco de caridad cristiana…"Sean reincorporados los compañeros despedidos".
Creando un espacio de diálogo y contención, necesarios, para no ahondar la crisis y “evitar así futuros despidos en Canal 9” .Para que no falte el Pan ni la Paz en ninguna mesa... Por un Fin de Año con Trabajo...
Les desean los periodistas despedidos del noticiero del 9.