lunes, 24 de diciembre de 2007

COMPAÑEROS: GRACIAS Y FELICIDADES


Gracias de corazón a todos los que se acercaron a la puerta del Canal para brindar con nosotros "Los despedidos del Noti". La verdad es que en momentos así vale la pena tener compañeros de ley como ustedes, que a esta altura son amigos de la vida...
No se dan una idea lo bien que hace sentir en este preciso instante, justo cuando faltan horas Para la Navidad, saber que del otro lado están ustedes, los compinches de la vida, los compañeros de guardias eternas, o simplemente los compañeros de otras luchas nobles y justas, pero luchas al fin.
Qué pensar en esta noche Especial: simplemente que se cumplan amigos nuestros todos sus deseos y que Papá Noel, les renueve año a año ese don que es el de ser solidario!!!!!!!
Queridos amigos gracias porque hoy más que nunca retenemos en nuestra retina, esa foto: la de la copa levantada en lo que fue un simple pero sincero brindis.
Compañeros colegas simplemente gracias de corazón.

Hoy nos dimos cuenta que no estamos solos y que nuestros afectos se prolongan en otros tantos!!!!!!!!!!!!!!!

Los queremos Carina, Matías, Verónica,Laura y Hernán

Feliz Navidad

Los compañeros despedidos del Noti de Canal 9

AGRADECIMIENTOS: UTPBA, GUSTAVO LERER (COMISION INTERNA ATE HTAL. GARRAHAN), COMPAÑEROS DEL CASINO FLOTANTE DE PUERTO MADERO, VECINOS AUTOCONVOCADOS DE PALERMO, ASOCIACION ARGENTINO de ACTORES.

- "LA INTERCANAL DE MEDIOS", NELSON MARINELLI (DELEGADO DE DIARIO BAE), ANDRES CARPINTERO (REVISTA 23), AGENCIAS DE NOTICIAS Y COMUNICACION TELAM, DYN, RODOLFO WALSH.

- A NUESTRA BENDITA Y QUERIDA PATRIA MOVILERA: CANAL 7, CANAL 11, AMÉRICA TV, CANAL 26, CRÓNICA TV, RADIO DEL PLATA, RADIO MITRE, RADIO CONTINENTAL, RADIO LA RED, RADIO NACIONAL, MUNICIPAL, RADIO DE LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO.

Y COMO SIEMPRE GRACIAS A TODOS NUESTROS COMPAÑEROS DEL NOTICIERO POR EL APOYO INCONDICIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!