domingo, 9 de diciembre de 2007

Martes 11 de Diciembre / Convocatoria

Tendremos una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo, ya que el titular de la cartera intimó bajo apercibimiento de ley a los directivos de Canal 9 para que asistan.
Por eso, los convocamos a las 15.30 hs. , en Callao 110 para demostrarle una vez más a la empresa que NO estamos solos.
Los esperamos !!!

Movilización del 7 diciembre en la puerta del Canal



Compañeros y Colegas
El viernes 7 de diciembre, se llevó a cabo el acto en repudio a la actitud tomada por la empresa al despedir a los primeros seis trabajadores del noticiero de Canal 9. En la puerta del Canal, sobre la calle Dorrego 1782, compañeros de medios graficos, audiovisuales (radio y televisión) y de distintas organizaciones gremiales, se acercaron para darnos su apoyo y solidaridad en este mal momento por el que estamos pasando.

Queremos contarles que durante dos horas la calle Dorrego permaneció cortada. En medio de aplausos, cánticos, con banderas, bombos y carteles, se logró el objetivo buscado: que la empresa sepa que no estamos solos en esta lucha y que por sobre todas las cosas queremos recuperar lo que nos quitaron: nuestro trabajo.

Colegas y compañeros: también queremos decirles muchísimas gracias, porque para nosotros, los despedidos, sentir ese abrazo, ese beso y esa contención como compañeros nos fortalece un poco más. Nos emocionó que ustedes, con quienes compartimos eternas guardias, muchos cafés y hemos luchado cuerpo a cuerpo y puteada a puteada por tener la nota del día o porque no le ensucien el plano a nuestros camarógrafos hayan estado esa tarde con nosotros.

Gracias de corazón, los queremos.

Carina, Hernán, Laura, Matías y Verónica