sábado, 29 de diciembre de 2007

EL HIMNO NACIONAL ARGENTINO CONTRA LOS DESPIDOS

LA VIGILIA SE PONE CELESTE Y BLANCA.

COMPAÑEROS COLEGAS LOS CONVOCAMOS A ENTONAR LAS ESTROFAS DEL HIMNO NACIONAL, COMO SIMBOLO DE LUCHA DE PERIODISTAS ARGENTINOS, DEFENDIENDO SU TRABAJO CONTRA UN HOLDING EXTRANJERO. POR LA DEFENSA DE LA SOBERANIA LABORAL Y CULTURAL, ESTE LUNES 31/12 A PARTIR DE LAS 13 HORAS CANTAREMOS EL HIMNO NACIONAL ARGENTINO.
LOS ESPERAMOS EN LA PUERTA DEL CANAL (DORREGO
1782 ESQ. GORRITI).

3 comentarios:

DaNiEl dijo...

desde mi humilde blog apoyo a todos los trabajadores despedidos de canal 9
usuariosdelroca.blogspot.com

Anónimo dijo...

Es una vergüenza lo que están haciendo con ustedes y con todo el canal.Un canal que se caracterizó por ser precursor y la calidad de rrhh.Además de despedir a la gente del noticiero, les dieron un estudio mas pequeño (siendo tl9 uno de los pilares de la programación del canal) y sacaron las ediciones del fin de semana (lo mas visto del sabado y del domingo). Una vergüenza
Sigan reclamando y esperemos que los medios especializados en espectaculos y canales de noticias se hagan eco de sus reclamos.

Anónimo dijo...

a todos los laburantes y profecionales del 9 .mi apoyo total. se que es duro esto que estan pasando ya que yo lo vivi en c5n.de un dia para el otro nos volaron .espero que su reclamo tenga toda la fuerza .para que estas lacras se fundan y el dia de mañana sierren por que ninguno le quiera prestar servicio.eso si que pagen todo y mas por no respetar a todos uds.desde ya mucha suerte .
un abrazo a todos .
atte: un camarografo